sábado, 16 de septiembre de 2017

Habrá momentos...


Habrá momentos de soledad donde pensaras que tu vida no vale nada, pero el cosmos siempre tiene algo nuevo para ti.
Habrá momentos de alegría y felicidad donde pensaras que los tienes todo y después de despertar, te darás cuenta que te encuentras
Rodeado de gente vacía y que necesitas cierta soledad para descubrir en el silencio tu poderosa y oculta divinidad.
Recuerda que todo está sujeto al cambio (transformación) y que pasaras de oruga a mariposa si estás dispuesto a soportar el dolor de la metamorfosis - transformación.
Aléjate de aquellos que te hagan creer que no puedes transformarte y convertirte en la obra de arte que naciste para Ser. Solo los mediocres y conformistas creen que el cambio no existe por qué ellos no pudieron lograrlo por temor, debilidad e indecisión.
Recorre el camino con aquellos que huyan de lo ficticio de la vida y busquen lo real, la divinidad y la espiritualidad, ya que es lo único que te otorgará las llaves doradas a la eternidad.
Rodéate de gente fuerte de mente, sabía de espíritu y noble de corazón, siempre te guiarán por el camino correcto aunque no sea el más fácil.
Nunca te lamentes por la pérdida de nadie, los dioses son sabios y te traerán siempre a alguien mejor y compatible con el estado de asencion al cual llegaras a través de el esfuerzo de tu propia transformación.
Da siempre lo mejor de ti y avanza como un guerrero, siempre adelante sin mirar atrás e impulsado eternamente por la poderosa fuerza que mueve a los universos.
El Amor.
Gerard Lambert Elenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario