SALUD



Remedios de la Abuela

Patrick todavía recuerda aquel día en el que su abuela fue a recogerlo al colegio porque sentía que tenía naúseas. Su abuela le dio un puñado de aceitunas y le dijo que si se las comía, se sentiría mucho mejor. A Patrick no le gustaban las aceitunas, pero se las comió sin rechistar y, para su sorpresa, se sintió mejor de inmediato. 
Mucha gente tiene historias como estas, pero muchos de los remedios de nuestras abuelas se han quedado en el pasado y han desaparecido. Los siguientes 11 consejos han ayudado a muchas generaciones a acabar rápidamente con dolores de estómago y mucho más.

1. Infección de orina
 

 Bebe un vaso de agua con una pizca de levadura. Esto hará que tu vejiga se vuelva más alcalina, por lo que será más difícil que las bacterias se multipliquen.

2. Menopausia
Incluye batatas en tu dieta, tanto cocinadas como en forma de pastilla. Esta verdura contiene muchos antioxidantes y es rica en vitamina A. Ambos componentes ayudan a bajar el nivel de colesterol. Las batatas también contienen diosgenina, un esteroide relacionado con la hormona progesterona. Su consumo puede ayudar a aliviar la opresión en el pecho, los síntomas del síndrome premenstrual y el sangrado vaginal. 

3. Pérdida de cabello
No solo los hombres se preocupan por la pérdida del cabello. Perder pelo puede ser muy frustrante, razón por la cual deberías buscar una solución desde el primer momento en el que empieces a ver más pelo del normal en tu cepillo o en la ducha. Una manera simple de combatir la pérdida del cabello es bebiendo té de hierbas. Beber té de ortiga o de hierbas de forma regular ayuda a fortalecer los folículos capilares, lo que ayuda a que el cabello no se caiga tanto. Pero ten en cuenta que todo en esta vida se tiene que hacer con moderación: beber demasiado té de hierbas puede afectar de forma negativa a tus riñones. 

4. Molestias de estómago 
El de las aceitunas no es el único truco que existe para los problemas de estómago; los albaricoques secos también pueden ayudar contra este tipo de problemas. En concreto, ayudan a deshacerse de la insoportable sensación de estar demasiado llenos después de una comida abundante. Y, además, son un postre delicioso.

5. Verrugas
Intenta envolverla la próxima verruga que te salga con cinta adhesiva. En un par de días se secará.

6. Dolor de oídos 
Moja un hisopo (bastoncillo para los oídos) en zumo de limón y frótalo suavemente en tus oídos. Esto ayudará a a matar a cualquier bacteria que cause dolor y neutralizará el pH del interior de tus orejas.

7. Mal aliento
Lo que le funcionaba a la abuela no puede ser tan malo, ¿verdad? En lugar de comprar costosos chicles, toma una rama de apio o perejil. Estas dos plantas herbáceas no son solo estupendas para conseguir un aliento fresco, sino que también ayudan a limpiar los dientes y son buenas para la digestión.

8. Artritis
Sumerge pasas doradas en ginebra durante toda una noche y cómetelas al día siguiente. No te preocupes, no te emborracharás si solo comes unas pocas. Esta combinación te ayuda a disminuir la inflamación y el dolor causados por la artritis. Las pasas bañadas en ginebra tienen propiedades antiinflamatorias. 

9. Irritación de garganta 
Suena muy fácil, pero es muy efectivo. Coloca dos hojas de salvia debajo de la lengua y deja que se disuelvan. Es un truco mucho más efectivo que cualquier pastilla para luchar contra la irritación de garganta a la larga.

10. Dolor de muelas
El clavo contiene muchos ingredientes antibacterianos y anestésicos. Tomar aceite de clavo y/o masticar clavo puro es una buena idea si un día te levantas con dolor de muelas. 

11. Nariz tapada 
Una solución salina puede ser una forma rápida de ayudar a despejar los orificios nasales y dejar de sorberse los mocos. Añade una cucharadita de sal a medio litro de agua caliente y usa un sistema de lavado nasal para deshacerte de todo aquello que no te deja respirar correctamente.
Seguro que alguno de estos remedios ya los conocías. Si no, no pasa nada. ¡Ahora ya sabes algún que otro remedio probado a lo largo de los años para cuando sientas que no estás al 100%!


Limpia y Sana tus Riñones
Esta planta recupera el 100% de la función de sus RIÑONES
Se le conoce de varios nombres - LENGUA DE VACA – LENGUA DE SUEGRA – ESPALDA DE REY
Es excelente para limpiar los riñones sobre todo el agente con diálisis se sana en 6 meses
Elimina el Dolor, espalda, piernas hinchadas
Como se toma:
Licuar 10 cm. De la hoja en 1 litro de agua y tomar 1 taza cada 4 hrs. Por 9 días, descansa una semana y luego repite nuevamente 9 días y así sucesivamente por 6 meses.
NOTARAS LOS CAMBIOS RADICALMENTE



El Poder curativo del ajo sin mentiras



Frecuencia curativa RIFE para CURAR EL CANCER

 

 Frecuencia Rife-ELIMINAR CANCER DE MAMAS

 

Musica para Liberar Serotonina, Dopamina y Endorfinas - Musica Relajante

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario